Returns

Si querés hacer un cambio o devolución, escribinos por mail a casacoarmi@gmail.com o por mensaje directo en Instagram.
En el mensaje incluí tu nombre, número de pedido y producto(s) que querés cambiar o devolver.
Una vez que inicies el proceso, el/los artículo(s) deben enviarse de inmediato.



CAMBIOS



Para que el cambio sea válido, el producto debe estar sin uso, con etiquetas originales y en perfectas condiciones. Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del Usuario puede ser cambiado en un plazo máximo de quince (15) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Para esto deberán notificar de manera fehaciente a casacoarmi@gmail.com y/o por mensaje directo en Instagram , indefectiblemente dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los Productos adquiridos. Los Productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.
Los costos de envío corren por cuenta del comprador.
 

  • El valor del producto a cambiar será el mismo que pagaste originalmente.
  • Si cambiás el talle, no habrá costo adicional.

  • Si cambiás por otro producto, se descontará el valor del anterior y, si hay diferencia a favor, se genera una nota de crédito.

Envíos nacionales: los cambios se realizan por logística inversa. Se retira el paquete y, una vez recibido, se despacha el nuevo producto.



DEVOLUCIONES


Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del Usuario puede ser devuelto en un plazo máximo de setenta y dos (72) horas corridas contadas a partir de la fecha de recepción del pedido. Excedidas las setenta y dos (72) horas, no podrá efectuarse la devolución, se podrá cambiar o solicitar una nota de crédito dentro de los
treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de la recepción del pedido.
Un producto que ha sido cambiado previamente no admite devolución. En el caso que la devolución se deba a alguna falla del Producto cubierta por la garantía, los gastos necesarios exclusivamente para la devolución del Producto por la misma vía de entrega, correrán a cargo de Coarmi.

Las devoluciones aplican solo para compras hechas en la web.
Podés elegir entre recibir una nota de crédito o la devolución del dinero. Una vez que recibamos la prenda y confirmemos que está sin uso y con su empaque y etiquetas originales, se procesa el reintegro.

-Los Productos sin etiqueta o packaging original, que no se encuentren en perfectas condiciones y sin ningún uso, manchados o rotos, no admiten ni cambios ni devoluciones.
Tanto para cambios como para devoluciones es necesario empaquetar el/los artículo/s de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro mayor en el Producto.


  • El reembolso se hace por el mismo medio de pago.

  • Las devoluciones parciales se procesan como notas de crédito.

  • Las compras con descuentos o promociones solo generan nota de crédito, no devolución de dinero.

  • Los costos de envío no son reembolsables.